Hotel San Huberto – Hotel en Nono – Hotel en Traslasierra
Hotel en Traslasierra
Hotel en Nono
Disfrute de un exclusivo resort de alta gama al pie de las Altas Cumbres. El hotel San Huberto ubicado a cuatro kilómetros de Nono, cuenta con dos Canchas de tenis de polvo de ladrillo y tiene sus puertas abiertas todo el año, ideal para una estadía de confort en un entorno de armonía con la naturaleza.
A 4 kilómetros de Nono, y a 400 metros del lago La Viña, el hotel San Huberto ofrece alojamiento exclusivo para parejas. El mismo, está pensado para relajarse, desconectarse y disfrutar de una estadía al aire libre en paz y tranquilidad.
Con estilo europeo, variedad en platos caseros y piscina, el hotel San Huberto es un lugar único para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre, sin dejar de lado el confort y la comodidad de estar en un Resort de la mas alta categoría.
El hotel San Huberto en Traslasierra cuenta con la suite única San Huberto, con siete suites matrimoniales y cuatro departamentos con dos dormitorios y baño compartido, ideales para grupos de amigos y amigas. Además cuenta con una espectacular pileta hecha en piedra de 35 metros de largo con una hermosa cascada, rodeada de dos hectáreas de parque y una añosa y variada arboleda.
Nace en 1948 como un elegante Coto de Caza en Nono, Córdoba y de actividades ecuestres.
El Hotel San Huberto era el Club House de un gran loteo realizado para atraer a amigos que construyeran sus propias casas de descanso.
Sumergido entres bosques, sierras y lagos el edificio fue en sus orígenes un club hotel muy selecto, al cual concurrían familias de la aristocracia de nuestro país y europeas en búsqueda de confort, paz y tranquilidad.
San Huberto contaba con su propio criadero de faisanes los que eran parte del menú nocturno, en los que se asistía de etiqueta. Desde su creación, se realizaron las primeras Cacerías de Zorros.
San Huberto – Resort de Campo
Disfrute de un exclusivo resort de alta gama al pie de las Altas Cumbres. El hotel San Huberto ubicado a cuatro kilómetros de Nono tiene dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus puertas abiertas todo el año, ideal para una estadía de confort en un entorno de armonía con la naturaleza.
Servicios
- Desayuno Buffet
- Piscina con Solarium
- TV LCD
- Internet WIFI
- Ropa Blanca
- Mesa de Ping Pong
- Cabalgatas
(Servicio externo, no incluido en la tarifa) - Trecking
- Servicio de Limpieza
- Caja de seguridad
- Frigobar
- Cocheras cubiertas